El día 7 de julio, minutos después de la hora 5, personal policial que recorría arterias dentro de la jurisdicción de la Seccional Lanús 3ra y como parte del Operativo Prevención de Ilícitos y Faltas en Generales, visualizó a un transeúnte que luego de notar la presencia de los agentes buscó evadir a los mismo volviendo sobre sus pasos.

Gracias a la Secretaría de Seguridad El personal policial interceptó al ciudadano, en el cruce de Remedios de Escalada y Pampa, el cual se identificó como Sergio M. N., argentino y mayor de edad, tras el cacheo de rutina se cursaron sus datos al Centro de Monitoreo de Lanús. El resultado de la consulta para conocer posibles impedimentos legales sobre la persona demorada fue positivo. El mismo contaba con un ‘pedido de paradero activo’ bajo carátula de ‘averiguación de paradero’, siendo la justicia interviniente la UFI Nº 4 Departamento Judicial de Quilmes.

El detenido es derivado a la Seccional Lanús 3ra, en donde se realizó el contacto con el magistrado de intervención de la UFI de Quilmes, quien ordenó las actuaciones correspondiente bajo la calificación contravencional de ‘Paradero Activo’.

Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Lanús

Diego Kravetz