El pasado ocho de febrero, alrededor de las 12:30 horas, personal de la Seccional Lanús 4ta que circulaba por Bertrán al 300, en Lanús Oeste, en el marco del Operativo de Prevención de Ilícitos y Faltas en General, bajo el control de Diego Kravetz como responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús; se procede a interceptar un vehículo sin dominio en su parte delantera y contaba con la circulación de dos personas.

Luego de la aprehensión se realiza la identificación de los circulantes en el motovehículo y se establece que Hernán G., argentino y mayor de edad, iba acompañado por un menor de edad al momento de la detención. A continuación se hace el cursamiento de datos del dominio con el Centro de Monitoreo Lanús para verificar algún impedimento legal del mismo, que termina arrojando un saldo positivo.

El motovehículo incautado es marca Skygo, no se consigna el modelo pero de color azul y con un dominio colocado 216GBU, que contaba con pedido de secuestro activo bajo la carátula de Hurto. La autoridad interviniente es la UFI Nº1 Descentralizada del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Se procedió al traslado del vehículo, junto con los dos varones, a la Seccional Cuarta de Lanús, por corresponderle el ámbito jurisdiccional. Allí se labraron las actuaciones de rigor con la intervención de la UFI Nº 2 Descentralizada Lanús que caratuló como ‘Encubrimiento Motovehiculo’ la detención realizada por el personal interviniente.