La detención fue liderada por personal de Seguridad Ciudadana del municipio

Tras una vertiginosa persecución Seguridad Ciudadana detuvo a un hombre que manejaba con un arma de fuego junto a otros tripulantes que lograron escapa.

Luego de una larga persecución, personal de Seguridad Ciudadana interceptó un automóvil Fiat Mobi y detuvo a uno de sus ocupantes, que llevaba un arma de fuego. El resto de los pasajeros logró fugarse y son buscados por nuestros efectivos.

El hecho se llevó a cabo en medio de una recorrida de rutina y prevención cuando el personal de seguridad identificó maniobras bruscas y peligrosas del automóvil en el cruce de las calles Burelas y Deheza.

Durante el episodio, los agentes intentaron frenar el vehículo con señas y luces, pero la reacción que lograron fue justamente opuesta: el vehículo  aceleró y sus ocupantes comenzaron a disparar contra la patrulla.

Finalmente se detuvieron en la entrada de villa La Fe donde intentaron escapar a pie. De este modo, se logró secuestrar el auto y atrapar a uno de los individuos a bordo que estaba armado y fue inmediatamente trasladarlo a la Comisaría N°6 del Municipio.