Un nuevo Operativo Prevención de Ilícitos y Faltas en General, dispuesto por la autoridad policial bajo la supervisión de Diego Kravetz, como responsable del Área de Seguridad del Municipio de Lanús, finalizó con la detención de dos personas por robo. Todo sucedió el pasado 19 de junio, alrededor de la hora 1:20, cuando la policía es alertada por diferentes transeúntes del cometimiento de un ilícito en Viamonte y Rincón.

Una vez en el lugar se interceptan a dos personas armadas, que procuraban cometer un ilícito en esas arterias. Mauricio E. F., argentino y mayor de edad, estaba acompañado por un menor de edad, de iniciales N.E.M., son cacheados con el testigo de rigor pertinentes encontrándose en un bolsillo las llaves de un vehículo marca Renault. El coche se encuentra a pocos metros del lugar de la detención, en ese momento se hace presente el damnificado, de iniciales C.A.L., quien constató ser el propietario del vehículo en cuestión.

Todos los involucrados en este hecho ocurridos en arterias del Municipio de Lanús son trasladados a la Seccional Lanús 6ta, allí el magistrado de intervención perteneciente a la UFI Nº1 Descentralizada Lanús ordenó las actuaciones policiales bajo la carátula de ‘Robo’.