Villa Ilaza fue la zona elegida para realizar una serie de allanamientos antidrogas, con el trabajo en conjunto entre la policía local y las fuerzas bonaerense. El resultado fue la aprehensión de tres personas, celulares, dinero y casi cien dosis de cocaína.

El operativo fue comandado por la Secretaría de Seguridad del Municipio liderada por Diego Kravetz. Su trabajo es combatir y poner fin al narcotráfico dentro del distrito, buscando una protección cada vez mayor para los vecinos. El trabajo realizado en Villa Ilaza contó con la incautación de 86 dosis de cocaína, 5 celulares de diferentes marcas, un total de  $9.780 pesos argentinos, como así también la detención de tres personas vinculadas a la comercialización de estos estupefacientes.

Estos allanamientos también permitieron la detención de una persona imputada por el delito de tentativa de homicidio, hecho que se dio dentro del barrio Villa Jardín, como parte del trabajo realizado por las fuerzas de seguridad que participaron del allanamiento.

Los detenidos fueron trasladados para su indagación y luego se resolverá su situación procesal. Toda persona que vea alguna situación extraña en sus alrededores tiene a su disposición la línea FUERA Drogas (0800-333-3837), donde se preservará su identidad y se comenzarán las instancias investigativas.