Esta semana se entregó en el centro 2 de abril

Los botones antipánico son una de las últimas medidas a favor de la seguridad que implementó la Subsecretaría de Seguridad del Municipio de Lanús. Los primeros beneficiarios fueron los adultos mayores, en esta vía esta semana hubo una nueva entrega en el centro 2 de abril.

Continúa la entrega de botones antipánico en Lanús, esta medida ya lleva varios meses activa, es comandada por el Jefe de Gabinete y Responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz, quien en la mayoría de los casos es el encargado de llevar en primera persona el nuevo dispositivo a los centros e instituciones que los precisan

Esta semana hubo una nueva entrega en el centro 2 de abril quién recibió la visita de los Funcionarios municipales Claudia Serapio, Martín Bogado, Jesica Carissima, Hugo Lico, Julio Perrone y David Ayala de Pami y donde además de la entrega de los botones se abordaron varios temas que están vinculados directamente a la problemática del Centro de jubilados y del Barrio.

En la misma semana también se había hecho una entrega a otro Centro de Jubilados, el del Barrio el Castillo, donde además de botones antipánico se entregaron tablets. De ese encuentro participó además Néstor Fuentes, Director de Tercera Edad del Municipio.

Estas entregas que comenzaron a implementarse en centros de la tercera edad ya se han extendido a otras instituciones como clubes de barrio y escuelas. No solo eso, la medida aspira a llegar todavía a más vecinos, desde este punto comenzó a realizarse la política de comercio comprometido, donde varios negocios de Lanús pueden tener su botón antipánico al postularse como comercios a los cuales pueden acudir los niños escolares en caso de estar frente a algún peligro o emergencia.