El pasado 22 de febrero, personal de esta Unidad que se encontraba circulando por arterias del Municipio en el marco de las tareas correspondientes al Operativo de Prevención de faltas y delitos en general, que cuentan con el compromiso de Diego Kravetz como responsable del Área de Seguridad del Municipio de Lanús , se llegó a detener una mujer que había hurtado diferentes accesorios de un comercio ubicado en las inmediaciones de Plaza Belgrano.

El propietario de un local de accesorios alertó la situación a nuestro personal y allí nos encontramos a un señor de origen asiático que nos pone en manifiesto que una mujer, mayor de edad, habría llevado adelante la realización de un ilícito en su local.

El personal policial, ya dentro del local, se encontró con la mujer señalada por el propietario del mismo. El cacheo realizado, con el testigo correspondiente, entregó un resultado positivo. La mujer llevada diferentes accesorios dentro de sus ropas.

En el cruzamiento de datos con el Centro de Monitoreo Lanús se confirma que la fémina poseía un pedido activo por hurto. La mujer y el damnificado fueron trasladados a la Comisaría 1ra para que se realizarán las actuaciones correspondientes según la disposición del magistrado interviniente.