La intersección de José Ignacio Rucci y Remedios de Escalada de San Martín, en Valentín Alsina, fue el epicentro de un operativo de seguridad en la jornada del 22 de febrero. El mismo se llevó adelante según lo dispuesto por la autoridad, cuya Área de Seguridad del Municipio de Lanús está bajo la responsabilidad de Diego Kravetz.

Personal de esta Unidad, en conjunto con los Agentes de Fiscalización y Control de Tránsito pertenecientes al Municipio de Lanús, trabajaron en conjunto para este operativo en arterias de Valentín Alsina. Este trabajo en conjunto tuvo la identificación de 28 motos y 8 autos.

Además, se detectaron una serie de vehículos que presentaban diversas contravenciones de tránsito, que eran leves. Todos los controles se llevaron dentro de lo esperado sin contar con ninguna sorpresa o tener que recurrir a la fuerza o una persecusión.

Estos operativos predispuestos por las autoridades de seguridad, vienen siendo cada vez más habituales y con un éxito constante en materia de detección de vehículos y motos que cuentan con faltas o contravenciones para circular libremente en la vía pública. El personal de nuestra Unidad junto con los Agentes de Fiscalización y Control de Tránsito tienen un contacto cada vez mayor para, mediante un trabajo mancomunado, obtener resultados que dejan en claro el correcto trabajo que se viene realizando desde el Área de Seguridad del Municipio de Lanús.