El día 6 de marzo, alrededor de las 2 horas, personal de esta unidad movilizándose en un móvil identificable, en el marco del Operativo Prevención de Ilícitos y Faltas en General, dispuestos por la autoridad competente bajo la responsabilidad de Diego Kravetz al mando del Área de Seguridad del municipio de Lanús, son alertados por un transeúnte que le habían sustraído su bici-moto en Irigoyen al 4900, Lanús Oeste.

 

Iván N.F., argentino y mayor de edad, relató que habían roto la cadena para el robo de su bici-moto, sin marca ni modelo, rodado 26 color azul con negro que posee un tanque de nafta y motor a combustión. El personal visualizó, a cien metros, a la persona que había informado la víctima con su bici-moto Tras acatar la voz de alto se identificó como Gonzalo M.C., argentino y mayor de edad, tras el cacheo de rutina se hace el reconocimiento del artículo robado y la acreditación de la titularidad de la víctima del elemento hurtado.

A continuación se hace el traslado del damnificado, junto con el elemento incautado, el testigo y el detenido a la Seccional Lanús 1ra para llevar adelante las actuaciones correspondientes. El magistrado de intervención de la UFI Nº 2 Descentralizada de Lanús caratuló la situación como ‘Robo’ tras disponer que se labren las tareas necesarias.