El pasado 6 de junio durante la realización de un Operativo Prevención de Ilícitos de Transporte Público de Pasajeros y Faltas en General en el cruce de Balcarce y Don Orione, Lanús Este, se consiguió interceptar un vehículo que había procurado eludir el control policial planteado en el mencionado lugar.

Alrededor de las 5:30 horas se hace el control policial. El hombre interceptado se identificó como Alejandro R. N., argentino y mayor de edad. Luego del cacheo de rutina con el testigo de rigor requerido se cursan los datos del ciudadano y el vehículo al Centro de Monitoreo Lanús, que terminó arrojando resultado positivo en lo que respecta a impedimentos legales.

El coche, un Peugeot modelo Boxer, contaba con un ‘pedido de secuestro activo’ bajo la carátula de robo que databa de julio de 2016, siendo la dependencia solicitante la UFI Nº4 Descentralizada de Lanús. El aprehendido, junto con el testigo y vehículo incautado, son trasladados a la Seccional Lanús 9na. Allí se contactó al magistrado de intervención de la UFI Nº4 Descentralizada de Lanús que ordenó las actuaciones de rigor correspondientes bajo la carátula de ‘Encubrimiento’.